Not known Facts About silenciar critico interior
Not known Facts About silenciar critico interior
Blog Article
Posiblemente, este pensamiento se haya interiorizado y actualmente nos lo repitamos inconscientemente.
El diáemblem interno negativo no es prueba de que haya algo «malo» en nosotros que deba corregirse. Es una característica del ser humano.
En última instancia, el objetivo de convertir a su crítico interior en su entrenador interior es cultivar un diásymbol interior positivo y motivador. Esta transformación puede ayudarte a superar la resistencia en tu vida.
Quizás te interese: "Síndrome del impostor: cuando no damos valor a nuestros éxitos" Para concluir…
Supongamos que ha experimentado un revés en su carrera. En lugar de aislarse con pensamientos como "Soy el único que fracasa", abrace la humanidad común reconociendo que muchas personas exitosas han enfrentado reveses en su camino hacia el éxito. Esta perspectiva puede brindar consuelo y motivación para seguir adelante.
La autocompasión es realmente reconocer lo que significa ser humano: cuáles son nuestras necesidades básicas
Puedes hacer que tu diáemblem interno funcione para ti al monitorearlo de cerca. Es fileácil permitir que el diálogo interno se vuelva crítico o permanezca dudando. Cuando esto sucede, la investigación muestra que nos volvemos menos exitosos en la búsqueda de soluciones creativas para los problemas, y otros también pueden dudar de nosotros. Corregir tu diábrand interno cuando no es constructivo puede mantenerte enfocado en impulsarte.
"Ni siquiera nuestros peores enemigos nos hablan de la forma como nosotros nos hablamos a nosotros mismos. Yo llamo a esa voz el odioso huésped en tu cabeza. Este alimenta el menosprecio a nosotras mismas y refuerza nuestras inseguridades y dudas".
Pero lo que podría ser un mecanismo de supervivencia sensato en la infancia puede convertirse en una discapacidad verdaderamente debilitante en la edad adulta (Chamine, 2012).
Plantéate la misma strategy en una forma positiva; por ejemplo: “Esa chica sí puede fijarse en mí porque tengo un gran sentido del humor”
Una experiencia común es que comenzamos a explorar a nuestros críticos internos y descubrimos que nos criticamos a nosotros mismos incluso por tener un crítico interno.
"Durante muchos años en el colegio y en el trabajo he visto a muchas personas reprimirse. Veo a personas sentadas a un lado del cuarto en lugar de sentarse en la mesa. Veo a personas sentadas en la parte trasera en lugar del frente. Veo a personas bajar las manos en lugar de mantenerlas en alto".
Te roba la paz mental y el bienestar emocional y, si more info no te controlas el tiempo suficiente, incluso puede provocar problemas graves de salud mental como depresión o ansiedad.
“Son gente de ella”: la declaración de una policía que complicó a la jueza sospechada en el juicio por la muerte de Maradona